Outfits para ESTAR EN CASA
Aunque la mayoría de las personas nos estamos quedando en casa ya sea estudiando o trabajando porque #cuarentena, no significa que descuidés tu imagen personal estando todo el día en pijama.
​
Claro que se vale un día que otro quedarse en pijama, eso también depende del estado de ánimo de cada uno durante el día, pero está comprobado que para que tengás un día productivo es recomendable quitarse ese pijama y echarse una manita de gato, lo que te ayuda a levantar tu estado de ánimo, eso tampoco significa que si sos una chava tengás que usar tacones todo el día o si sos un chavo ponerte un traje formal todo el día.
​
Podés inspirarte visitando nuestra página en Pinterest donde te compartimos ideas para que los podás adaptar con lo que tenés en tu closet.
​
Ideas
Unos pants con una sudadera, sigue siendo un outfit cómodo que podés usar, sin que dejés de verte tuanis. Si sos un chavo lo podés combinar también con una playera y si sos una chava lo podés combinar con un crop top o con una playera.
​
​
​
​
​
​
​
​
​
​
​
​
​
​
​
​
​
​
​
​
​
​
​
​
​
Para las chavas, los enterizos son una salvación si es que tienen que salir por alguna emergencia, a parte que son muy lindos resultan ser muy cómodos. Los podés usar con zapatos deportivos o con sandalias, es cosa que vos veas que te gusta más.
​
Y para los chavos unos jeans y una playera o una sudadera son un conjunto que pueden usarlo en casa y si tienen alguna emergencia y tienen que salir es la mejor opción.
​
​
​
​
​
​
​
​
​
​
​
​
​
​
​
​
En días de calor lo que podés usar son unos shorts con una playera o un crop top, este es un conjunto cómodo, básico y que a la vez te hace ver bien. Podés agregarle accesorios si te parece.
​
Este conjunto también lo pueden adaptar los chavos, pantaloneta y una playera es una opción cómoda y que te hará ver arreglado.
​
​
​
​
​
​
​
​
​
​
​
​
​
​
​
​
​
​
​
​
​
​
​
​
​
Los pantalones de tela resultan ser muy cómodos, las chavas lo pueden usar con un body o un crop top y los chavos lo pueden usar con una playera o una camisa polo, esta es una opción que puedes usar en cualquier momento y cualquier lugar.







