Aprendé a decorar
CON ADORNOS TÍPICOS
A qué guatemalteco no le gusta ver los alegres colores en sus tejidos, poder tenerlos en casa es una buena opción de decoración.
​
Ambientar los lugares y que sean agradables ahora que estamos pasando más tiempo dentro de casa es importante, para tener una buena vibra.
​
Una opción que podés poner en la sala de estar son almohadas típicas en el sillón, con los colores alegres que le agrega, hace que cualquier lugar se vea vivo.
​
​
​
​
​
​
​
​
​
​
​
​
​
​
​
​
​
​
Si en la casa hay una pared sola, abandonada y no sabes como decorarlo, una buena opción es colocar canastitos típicos en la pared, esto le agrega color y una nueva vista a la pared, luego ya no vas a querer dejar de tomarte fotos allí, pal facebook.
​
​
​
​
​
​
​
​
​
​
​
​
​
​
​
​
​
​
Para el comedor, una opción muy sencilla, que cuando lo pensás puede ser chiquita, pero cuando ya lo ponés cambia totalmente el lugar, y este es colocando un mantel en la mesa, puede ser también individuales, o servilletas. Utilizando uno de estas opciones le vas a dar un nuevo aire a tu comedor.
​
​
​
​
​
​
​
​
​
​
​
​
​
​
​
​
​
​
La artesanía chapina es muy hermosa y puedes colocarlo en diferentes lugares, por ejemplo, en el escritorio de la salsa de estudio, en los centros de mesa, en los muebles, hasta en el patio.
​
Estas artesanías son fáciles de conseguir, en cualquier municipio hay tiendas artesanas, comprando en estos lugares ayudás al mercado local y con eso ayudamos la economía que está afectando al país en este momento por la pandemia mundial.
​
Podés seguir inspirándote, viendo nuestras recomendaciones en nuestra página en Pinterest.
​
​
​
​
​
​
​
​
​
​
​
​
​
​
​
​
​
​
​
​
​




